El rector Antonio Largo Cabrerizo ha mandado el siguiente mensaje a los miembros de la comunidad universitaria:
Con el objetivo de afrontar de la manera más coordinada posible la situación de excepcionalidad a que nos ha llevado la crisis sanitaria del COVID-19, las cuatro universidades públicas de Castilla y León, bajo la coordinación de la Consejería de Educación, hemos elaborado un conjunto de medidas unificadas. Adicionalmente, dadas las especificidades de cada universidad, procede elaborar unas medidas adicionales de aplicación en el ámbito correspondiente a cada una de ellas Por ello, os adjuntamos asimismo un Plan de Contingencia específico de la Universidad de Valladolid.
Naturalmente, estas medidas pueden verse alteradas a medida que evolucione la situación, y en función de las resoluciones dictaminadas por el Gobierno de España o por las autoridades sanitarias.
Esperamos que, aunque estas medidas inicialmente puedan conllevar una carga adicional para todos nosotros, podáis entender la necesidad de implementarlas para poder superar la situación de excepcionalidad a la que nos enfrentamos.
- MEDIDAS ADOPTADAS POR LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE CASTILLA Y LEÓN EN COORDINACIÓN CON LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
- Información de las medidas de contingencia adoptadas por la Universidad de Valladolid ante la alerta sanitaria generada por el COVID-19