[09/10/18] PREMIO EXTRAORDINARIO FIN CARRERA 2017/2018

Se acuerca la publicación del Reglamento sobre la concesión del Premio Extraordinario de Fin de Carrera en el Grado de Enfermería y Máster en Enfermería Oftalmológica en el curso Académico 2017/2018 y hayan obtenido la mayor media del expediente académico.Se hará publica 10 días lectivos, contados a partir de la publicación de la presente en los Tablones de anuncios del Centro. Para descargar el documento firmado completo Pulsar aquí.

[02/10/18] XVII CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA ORL

Los días 4, 5 y 6 de octubre, celebramos el XVII CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA ORL - "Práctica clínica hacia la evidencia. Enfermería visible a través de las nuevas tecnologías." en la facultad de las Ciencias de la Salud en el Aula Magna.Más información Pulsar aquí.

[01/10/18] MESA REDONDA - COLOQUIO: Edulcorantes no-calóricos y bajos en calorías como sustituos del azucar

En el Auditorio Museo de la Ciencia de Valladolid el 3 de obtubre de 19:00 a 20:30 horas, a continuación se podrá realizar una visita guiada (opcional y bajo previa inscripción con precio 4€ para adultos y 2€ para niños) por expertos a la exposición "Nutrición, impulso vital" de 18:00 a 19:00 horas. Plazas limitadas.

[01/10/18] Seminarío: Edulcorantes no-calóricos y bajos en calorías como sustituos del azucar

En el Auditorio Museo de la Ciencia de Valladolid el 3 de obtubre de 11:00 a 13:00 horas, a continuación se podrá realizar una visita guiada (opcional y bajo previa inscripción con precio espcial de 2€) por expertos a la exposición "Nutrición, impulso vital" de 13:00 a 14:00 horas.Más información Pulsar aquí.

[25/07/18] Enfermería despunta en los 'rankings' y también en las pruebas nacionales

La Fundación CyD la sitúa entre las cinco mejores de las 41 analizadas en toda España. Recorte de la noticia de El Norte de Castilla.

[12/07/18] Galería: Acto Académico: GRADO DE ENFERMERÍA - V PROMOCIÓN

En el siguiente enlace adjuntamos las fotografías del acto Académico: GRADO DE ENFERMERÍA - V PROMOCIÓN, para visionarlas simplemente pulsar aquí.

[15/06/18]Acto Académico: GRADO DE ENFERMERÍA - V PROMOCIÓN

La Facultad de Enfermería de Valladolid tiene el honor de invitarles al solemne Acto Académico que se celebrará con motivo de la despedida de la V Promoción de Graduados en Enfermería el 29 de junio de 2018 a las 17:30 horas en el Paraninfo del Palacio de Congresos “Conde Ansúrez” (C/ Real de Burgos, s/n. Valladolid). Adjuntamos el programa en formato PDF para descargarlo pulsar aquí.

[13/06/18]CURSOS DE VERANO: UNED 2018"

Adjuntamos el díptico con un curso para este verano del uned "Alimentación y ejercicio físico en un estilo de vida saludable" del 27 al 29 de junio. Más información en la web de la uned y para descargar el díptico pulsar aquí.

[02/05/18]Herramientas para el desarrollo profesional"

Dirigido a estudiantes de cuarto curso de Grado en Enfermería, se celebrará el próximo 04/05/2018 en Anfiteatro López Prieto del Edificio de Ciencias de la Salud de la Facultad de Enfermería - Universidad de Valladolid.
Para ver y poder descargar el díptico pulsar aquí.

[12/04/18]Seminario "Valoración de la reducción de lo nutrientes críticos en la dieta"

En el auditiorio Museo de la Ciencia de Valladolid el 26 de abril.
Para descargar el programa completo pulsar aquí, para realizar la inscripción pulsar aquí.
Más información pulsar aquí

[14/02/18]I Jornada sobre Enfermería Deportiva

Recordar que mañana es la I Jornada de Enfermería Deportiva, indicar que es entrada libre hasta completar aforo.
Se ha solicitado acreditación a la Comisión de Formación Continuada de Castilla y León por lo que cuando se reciba se dará diploma con la acreditación para los enfermeros/as que acudan.
A los estudiantes de Enfermería se les entregará diploma de asistencia.
Si desea descargar el programa pulse aquí

[08/02/18]3er CURSO SUPERIOR EN DIÁLISIS

29 plazas. Infórmate! Del 5 de abril al 16 de junio de 2018

[05/02/18]BECAS VALORADAS EN 90.000 € PARA ESTUDIANTES EXTRAORDINARIOS

¿Posee un talento excepcional o logra destacar por otros motivos? En tal caso, es el candidato perfecto para la Beca para Estudiantes Extraordinarios, gracias a la cual se conceden diez becas valoradas en un total de 90.000 €.

Click aquí para descargar el documento